Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MARCÓ UN GOLAZO EN LA PRÓRROGA PARA HACER EL 2-3

Saúl: “Hemos hecho una final muy completa”

El ‘8’ rojiblanco destacó el trabajo de todo el equipo para ganar la Supercopa de Europa. Saúl marcó un golazo para desnivelar el partido en la prórroga.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez restó importancia a su gol porque “al final, lo importante era ponernos por delante en el marcador. Hemos hecho una final muy completa”.

Reconoció que “sabíamos que los dos equipos no íbamos a llegar físicamente al ciento por ciento. Sabíamos que todo estaba en la cabeza, en la ambición y en las ganas de ganar”.

El ilicitano señaló que “ya era hora de volver a ganar la Supercopa de Europa después de las dos finales perdidas y este título era muy importante. Empezar la temporada así es ilusionante”.

Para finalizar, apuntó que “es verdad que tenemos muy buenos jugadores, muy buena plantilla, muy buenas individualidades, pero hay que ponerlo al servicio del grupo. Si conseguimos que esos grandes jugadores trabajen más para el equipo que para su propio bien las cosas van a funcionar”.