EL CANTERANO VALORÓ LA FINAL

Saúl: "Lo hemos dado todo"

El centrocampista ilicitano se mostró orgulloso del trabajo del equipo y del esfuerzo de la afición.

Saúl Ñíguez valoró el encuentro ante el Real Madrid tras la derrota desde el punto de penalti: "Estoy orgulloso de mi equipo, de mi afición y estoy orgulloso de ser del Atlético de Madrid. Creo que lo hemos dado todo y así son las cosas del fútbol. En la suerte de los penaltis se han llevado la victoria".

Estoy orgulloso de ser del Atlético de Madrid

El canterano hizo una valoración del partido: "Piensas que en la primera parte han sido superiores porque han estado mejor en los primeros 15 minutos. Luego, a partir del minuto 18-20 hemos estado bien y en la segunda hemos salido mejor desde el primer momento. Queríamos ganar el partido y es una pena el penalti de Griezmann. Ha sido un partido con mucha intensidad y la verdad es que al final estábamos todos muertos".

Saúl aseguró que los jugadores "estamos dolidos. Este vestuario no se merece que pase esto dos veces. Ya es muy duro pasarlo una vez para que tenga que volver a suceder. Estoy seguro que volveremos y vamos a seguir trabajando porque es lo que mejor que podemos hacer".

Por último, envió un mensaje a los aficionados: "En el Atlético de Madrid nunca dejamos de creer. Seguiremos trabajando y peleando por lo que queremos hasta que lo consigamos".