EL MEDIO ROJIBLANCO SE MOSTRABA FELIZ POR EL PASE A SEMIFINALES

Saúl: “Lo importante es que hemos conseguido el objetivo”

Nuestro centrocampista habló de la clasificación para semifinales, de las paradas de Oblak y de las ocasiones que pudieron dar tranquilidad al equipo en los minutos finales.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez dijo tras el partido que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. No hemos estado finos con el balón y sabíamos que nos iba a tocar sufrir y así ha sido. Lo importante es que hemos conseguido el objetivo a pesar de lo costoso que ha sido”.

Sobre su compañero Oblak apuntó que “hablamos muchos partidos de él pero es el mejor portero del mundo. Lo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido. Esperemos que siga así pero con menos trabajo”.

Reconoce que “ellos no tenían nada que perder e iban al ataque con muchos hombres. Nosotros estábamos al principio muy lejos y era difícil jugar por la distancia entre líneas. Pero al final no hemos tenido fortuna de marcar las ocasiones que tuvimos para haber afrontado los últimos minutos con más tranquilidad. Estamos contentos por lograr el pase a semifinales”.