Saúl Ñíguez y David Gil, convocados por la Selección Sub-17

Disputarán el Minitorneo de clasificación para el Europeo

Los jugadores del Club Atlético de Madrid Saúl Ñíguez y David Gil han sido convocados por la Real Federación Española de Fútbol para concentrarse y jugar con la Selección Sub-17 el Minitorneo que se disputará del 16 al 21 de octubre en Benidorm y que dará la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

La lista completa de jugadores convocados es la siguiente:  Saúl y David Gil (Atlético de Madrid); Gerard Deulofeu y Quesada (Barcelona); Hugo Fernández (Blackburn Rovers); Denis (Celta); Vadillo (Betis); Oscar (Espanyol); Sáez, Herrero, De Tomás, José Rodríguez y Pastor (Real Madrid); Iker Hernández (Real Sociedad); Luque y Garrido (Sevilla); Ruiz (Valencia); y Cámara (Villarreal).

Los jugadores están citados para el lunes 11 en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas para concentrarse a continuación en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el miércoles 13. El jueves 14 se desplazarán por carretera hasta Benidorm.

El calendario de partidos es el siguiente:
16 octubre: Rusia-Finlandia (12:00 horas)
            España-Moldavia (18:00 horas)
18 octubre: Rusia-Moldavia (12:00 horas)
            España-Finlandia (18:00 horas)
21 octubre: España-Rusia (18:00 horas)
            Moldavia-Finlandia (18:00 horas)

Todos los partidos se disputarán en el Estadio Municipal Guillermo Amor de Benidorm excepto el Moldavia-Finlandia, que se jugará en el Estadio Municipal Camilo Cano de La Nucia.

etiquetas: