ORGULLOSO DE DEFENDER LA ELÁSTICA ROJIBLANCA EN EL BERNABÉU

Saúl: “Queremos ganar la Supercopa”

El centrocampista rojiblanco reconoció ante los medios que el equipo es ambicioso y desea ganar la Supercopa de España.

D.Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez atendió a los medios tras la disputa de la ida de la Supercopa de España de Fútbol y se mostró satisfecho con el resultado y rendimiento de nuestro equipo. “La verdad es que ha sido un buen resultado, pienso que el equipo ha trabajado para conseguir este resultado que a nosotros nos favorece con el gol de Raúl. El gol que ha metido Raúl ha sido muy importante para nosotros y ahora a empezar a trabajar para el partido de vuelta”, expresó.

La lucha del equipo ha dado sus frutos y el empate final ha sido el premio a un equipo que se vacía siempre hasta el final y por ese motivo, el joven centrocampista ha señalado que no van a variar su forma de trabajar. “El equipo lleva trabajando así durante dos o tres años y no va a cambiar. Sabemos que trabajando en conjunto nos está dando resultado y pienso que siempre hay que trabajar en equipo”, dijo.

Estoy orgulloso de vestir la camiseta del Atlético de Madrid

El canterano ha reconocido que tanto para él como para los otros jugadores de la casa que salieron de inicio, Gabi, Koke y Mario, es siempre un orgullo defender la elástica rojiblanca. “Los cuatro estamos orgullosos de poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en una final de la Supercopa, de lo más bonito que hay para un jugador”, admitió.

Al mismo tiempo, el alicantino ha expresado que ganar el título en nuestro estadio llenará de felicidad a todos los aficionados rojiblancos. “Cualquier partido que ganemos al Real Madrid en casa y llevemos la Supercopa a casa, será mucha felicidad para todos. Creo que ninguno tenemos, que todos queremos ganar, estamos con mucha ambición”, se sinceró.

El canterano fue titular en una posición nueva para él pero ha reconocido que lo importante es jugar y aprender de sus compañeros. “Mientras que esté en el once. Hay que trabajar, aprender en todas las posiciones y en lo que tenga que ayudar al equipo allí estaré”, comentó.

En referencia a su actuación hoy, también ha apuntado que tiene que mejorar y que está convencido que puede rendir más. “Me he visto bien, se que puedo mejorar y puedo hacerlo mucho mejor. La verdad que Tengo 19 años, mucho que aprender, una posición nueva pero tengo que seguir con mucha ambición, queremos ganar la Supercopa y tenemos que trabajar mejor para llevarnos la copa”, reconoció.