ANALIZÓ EL CHOQUE DE ESTE MARTES

Saúl: “Siempre que tienes la oportunidad de jugar con la camiseta del Atlético debes darlo todo”

El centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al duelo frente al Bayern.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Justo antes de ejercitarse junto al resto de sus compañeros en el Allianz Arena de Múnich, Saúl Ñíguez compareció en sala de prensa y analizó el duelo que este martes nos medirá al Bayern.

“Este partido no es igual que el del curso pasado principalmente porque no es una semifinal de Champions, pero es un partido de Champions, en un escenario perfecto para jugar y contra un rival que es uno de los mejores equipos de Europa. Es muy motivante poder jugar este encuentro”, afirmó el futbolista ilicitano.

“Nosotros salimos siempre a ganar. Es un partido muy complicado, sabemos que el Bayern puede hacernos daño mediante en faceta del juego y tenemos que estar muy atentos”, prosiguió Saúl.

Respecto a su posible inclusión en el once titular, el centrocampista dijo: “Siempre que tienes la oportunidad de jugar con la camiseta del Atlético de Madrid debes darlo todo”. “En todos los entrenamientos, todos los jugadores lo damos todo para poder estar al cien por cien y a disposición del entrenador. Lo bueno de tener esta competitividad interna es que el equipo, a final de temporada, pueda pelear por títulos”, apostilló.