EL ATLÉTICO ACABÓ TERCERO TRAS SUMAR EN EL VILLAMARÍN ANTE EL BETIS

Savic firmó las tablas y el podio de LaLiga

El Atlético acabó tercero en LaLiga tras el empate en el Villamarín. Savic niveló el gol de Ceballos y por quinta temporada consecutiva los nuestros jugarán la Champions.

FOTO: Ángel Gutiérrez

BETIS 1 – 1 ATLÉTICO

Betis: Adán; Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Durmisi (Alex Martínez, 87’); Brazanac, Petros, Jonás (Cejudo, 68’); Joaquín (Nahuel, 91’), Rubén Castro y Ceballos.

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Lucas, Filipe Luis (Fernando Torres, 64’); Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann (Thomas, 75’) y Gameiro (Nico Gaitán, 64’).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Brazanac (28’), Petros (65’), Adán (67’) y Alex Martínez (91’); y a los visitantes Filipe Luis (36’), Giménez (42’), Koke (55’) y Savic (60’).

GOLES:
1-0. 57’. Ceballos
empalma desde el borde del área y supera a Oblak.
1-1. 66’. Savic empuja a la red dentro del área una falta sacada por Koke.

 El objetivo de cerrar el podio de LaLiga pasaba por puntuar en el Benito Villamarín y se logró con un empate gracias al gol de Savic. El equipo rojiblanco vio cómo el Betis empezaba a inquietar y tuvo dos opciones de gol, una con disparo de Joaquín al poste en el minuto 10 y otro remate de Ceballos que también encontró la madera en el 24.

En la segunda mitad, el partido empezó trepidante, con ataques en ambas áreas y el primero que acertó con la meta rival fue el Betis, con un zapatazo tremendo de Ceballos ante el que no pudo hacer nada Oblak. Pero poco tardó el Atlético en empatar por medio de Savic en una falta lanzada por Koke. En el tramo final, alternativas en las dos áreas pero Oblak evitó el gol en un latigazo de Cejudo. El partido acabó en tablas, el resultado que vale a los nuestros para lograr el podio de LaLiga. Es la quinta temporada que el Atlético está en la Champions.