SE MEDIRÁN ENTRE SÍ EL 2 DE FEBRERO

Schiappacasse y Caio, clasificados para el hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Uruguay, invicta, pasó como primera del grupo B, mientras que Brasil fue tercera del grupo A.

Concluyó la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2017 y tanto la Uruguay de Nicolás Schiappacasse como el Brasil de Caio Henrique se clasificaron para el hexagonal final que decidirá el vencedor del torneo. Una ‘liguilla’ de seis equipos que medirá a todos contra todos en el Estadio Olímpico Atahualpa (Quito) y que completan Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Los ‘charrúas’ acceden a ella como invictos líderes del grupo B, con dos victorias, dos empates, ocho goles a favor y tres en contra en cuatro partidos. Resultados en los cuales Schiappacasse tuvo un importante papel, pues disputó tres encuentros -todos como titular- y anotó dos dianas.

También Caio jugó tres choques en las filas de la ‘canarinha’, portando siempre el brazalete de capitán. Sin embargo, los de Rogério Micale fueron terceros del grupo A -con los mismos puntos que Ecuador y Colombia-, cosechando dos triunfos, un empate, una derrota, cuatro tantos a favor y tres en contra.

La fase final del Sudamericano Sub-20 arrancará el 30 de enero y concluirá el 11 de febrero, teniendo lugar el duelo entre ambas promesas rojiblancas el día 2 de febrero a las 18:15 hora local.