IMPORTANTE TRIUNFO ANTE EL CELTA B GRACIAS A UN GOL DEL LATERAL

Sergi firmó la victoria en Barreiro

Encuentro disputado entre dos filiales que se decidió por una jugada de estrategia que sorprendió al Celta B. Sergi anotó un golazo que valió por los tres puntos.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Tercera victoria en 2018 de un Atlético B que afronta una semana complicada con tres encuentros. Éste primero solventado con triunfo ante el Celta B, el miércoles en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana y el domingo próximo en Majadahonda ante el Rápido de Bouzas.

Primer tiempo de poder a poder entre dos equipos que buscaban la portería contraria aunque las ocasiones no se prodigaron por la supremacía de las defensas sobre las delanteras. Sin embargo, San Román fue el primero en evitar el gol ante Dani Molina. La respuesta fue rojiblanca con un centro-chut de Arona que detuvo Sotres. Y, a continuación, una jugada de Manny, con internada hasta línea de fondo con centro que salvó bajo palos Pampín. Agus tuvo un disparo lejano que salió rozando el poste en el 33 y poco después Sotres salvó un remate de Salomón dentro del área.

Tras el descanso, los nuestros siguieron el mismo guión del primero, muy seguros en defensa y con velocidad cada vez que tenían el balón en su poder. El Celta B intentó presionar al Atlético B en los primeros minutos pero se vio pronto sorprendido por una jugada que salió perfecta. Una falta en la línea media fue sacada rápidamente hacia Sergi, éste se internó en el área y su zurdazo fue a la escuadra.

A partir de ese momento, el Atlético B jugó con inteligencia y supo nadar y guardar la ropa. Pudo incluso aumentar el marcador en un robo de balón de Jorge Ortiz pero que no pudo transformar Salomón ante la llegada de dos zagueros locales. Pese a los intentos de los celestes, el Atlético B logró mantener el 0-1 hasta el final.


CELTA B 0 – 1 ATLÉTICO B

Celta B: Sotres; Riki, Robert Costa, Rai, Diego Alende (Juan Ros, 90’); Juan Hernández, Pampín, Dani Molina (Pastrana, 63’), Dejan Drazic; Sebastiá y Agus (Dennis, 72’).

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Rafa, Montoro, Sergi (Ródenas, 84’); Keidi, Toni Moya (Mikel Carro, 86’); Arona (Rentero, 76’), Jorge Ortiz, Manny; y Salomón.

Árbitro: Valdez Díaz (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Dani Molina (28’) y Rai (41’); y a los visitantes Keidi (2’), Arona (27’), Toni Moya (49’), Salomón (63’) y Rentero (80’).

EL GOL:
0-1. 57’. Sergi
sorprende en un saque de falta rápido, se interna en el área y cruza a la escuadra izquierda de la meta de Sotres.