DEBUTÓ EN PRETEMPORADA ANTE EL TOLUCA FC

Sergi: “Ha sido muy bonito poder debutar con el primer equipo”

El joven lateral ha cumplido uno de sus sueños que era debutar con el primer equipo. Lo hizo ante el Toluca FC en un partido de pretemporada y jugó toda la segunda parte entrando en sustitución de Filipe Luis.

Foto: Ángel Gutiérrez

Sergi González vivió en México una de esas noches que tardará mucho en olvidar. El joven lateral del filial rojiblanco debutó con el primer equipo en el encuentro amistoso que nos enfrentó al Toluca FC y que acabó con empate a cero. El madrileño disputó toda la segunda parte y estuvo muy seguro en la línea defensiva y valiente en sus incorporaciones al ataque.

Tras la conclusión del partido, Sergi aseguró en unas declaraciones para la página web del club que ha sido un momento muy especial y que se encontró muy a gusto sobre el terreno de juego. “Ha sido muy bonito poder jugar con el primer equipo del club en el que llevo tantos años. Es muy especial, estoy muy contento”, dijo.

También habló sobre el apoyo que ha recibido de toda la plantilla. “Me he sentido muy a gusto sobre el terreno de juego. Mis compañeros me lo han hecho mucho más fácil porque jugar junto a futbolistas de tanta calidad lo facilita mucho. Me han aconsejado en todo momento y agradezco muchísimo su apoyo. Ahora toca seguir trabajando con mi equipo, el filial, para una temporada muy importante y estar preparado para darlo todo siempre que el primer equipo me necesite”, finalizó.