Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GIMNASIO Y TRABAJO SOBRE EL CÉSPED PARA FILIPE LUIS, THOMAS Y WERNER

Sesión de entrenamiento para preparar el derbi ante el Getafe

Los nuestros regresaron al trabajo tras firmar la primera victoria del nuevo año ante el Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ya pensamos en el partido del sábado ante el Getafe CF.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este jueves 4 de enero con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Los nuestros comenzaron a preparar el choque liguero de este sábado ante el Getafe CF. Una sesión en la que los jugadores se ejercitaron en el gimnasio a excepción de Axell Werner, Thomas Partey y Filipe Luis, que sigue con su recuperación, saltaron al césped del campo 1.

Diego Costa ha evolucionado favorablemente tras el traumatismo en la pierna que le generó molestias en la rodilla. Durante el día de hoy nuestro delantero se ejercitó en el gimnasio junto al resto de compañeros realizando la sesión de recuperación y después se sometió a pruebas ecográficas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda. Queda pendiente de evolución.