EL ENTRENADOR DEL LEICESTER RESPETA MUCHO A LOS NUESTROS

Shakespeare: “El Atleti es favorito pero lo intentaremos todo”

Craig Shakespeare, entrenador del Leicester, compareció ante los medios de comunicación antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Atlético.

El técnico del club inglés señala como favorito “al Atleti, por su historia en competición europea. El ambiente va a ser ardiente, ellos tienen ventaja. Nosotros no lo somos, pero lo intentaremos todo”.

Sabemos de la amenaza del Atlético en las contras. Hay que estar con cautela atrás

 Respecto a qué le preocupa de nuestro equipo, comenta que “somos competitivos, estamos en la eliminatoria, quedan más de 90 minutos. Ofensivamente tenemos que mejorar un poco, en la ida no creamos mucho, pero también sabemos la amenaza del Atlético en las contras. Hay que estar con cautela atrás”.


Destacó también que “hay que confiar en nuestras propias fuerzas. Sabemos que en defensa son muy fuertes. Pero también es importante buscar la manera de superar esa defensa y tenemos planes para hacerlo. El ambiente en nuestro vestuario es muy positivo. En el entrenamiento el ambiente ha sido muy bueno, había chistes, todo el mundo está con ganas y muy positivo”.