PARA SUS COMPROMISOS INTERNACIONALES

Doce rojiblancas convocadas con sus selecciones

Lola Gallardo, Ángela Sosa, Amanda, Meseguer, Jenni Hermoso y Falcón han sido convocadas por España, mientras que Tounkara lo ha sido por Francia, Linari por Italia, Ludmila por Brasil, Kenti Robles por México, Viola Calligaris por Suiza y Dolores Silva por Portugal.

El seleccionador nacional Jorge Vilda ha convocado a seis futbolistas rojiblancas para los compromisos internacionales de la Selección Española ante Bélgica y Estados Unidos. Los encuentros tendrán lugar los próximos 17 y 22 de enero en el Estadio Cartagonova y en el Rico Pérez, respectivamente. Lola Gallardo, Ángela Sosa, Amanda, Meseguer, Jenni Hermoso y Falcón forman parte de la lista de 25 futbolistas anunciada por Vilda. 

El combinado español empató a uno en el amistoso disputado en Cartagena. Lola Gallardo, Andrea Falcón y Ángela Sosa fueron titulares en el primero de los duelos amistosos de la selección en este parón de selecciones.

Aïssatu Tounkara ha sido convocada con la Selección Francesa para el compromiso internacional de las galas el próximo 19 de enero en Le Havre ante Estados Unidos, mientras que Dolores Silva ha sido citada para los duelos que enfrentarán a Portugal y a Ucrania los días 17 y 20 de enero. Por su parte, Ludmila ha sido convocada por Brasil para continuar con los entrenamientos preparativos de cara al Mundial de Francia y Linari ha sido incluida en la convocatoria de la Azzurra. Además, Kenti Robles también ha sido citada por la selección mexicana y Viola Calligaris por Suiza.