HOMENAJE A LOS SÚPER CAMPEONES

El Wanda Metropolitano vibró con la celebración de la Supercopa de Europa

Nuestro estadio celebró el título de súper campeones de Europa conseguido el pasado 15 de agosto en Tallin.

A ritmo de AC/DC y con un espectáculo de luces inigualable, el Wanda Metropolitano se fue engalanando para recibir a los Súper Campeones de Europa y al trofeo conquistado en Tallin. La fiesta arrancó con la proyección de un vídeo que recogía los mejores instantes del encuentro contra el Real Madrid.

  Temporada 2018-2019 | Celebración Supercopa de Europa | Grupo

Los jugadores fueron saltando al césped junto al cuerpo técnico para colocarse en el centro del campo. De fondo, una banda sonora personalizada para cada uno les daba la bienvenida para vivir un gran momento. Nuestros aficionados recibieron a nuestros héroes con vítores y honores.

Uno a uno fueron saliendo todos los protagonistas hasta que llegó el momento de nuestro capitán, Diego Godín, que apareció con la copa en el terreno de juego para completar la imagen de grupo. Tras la foto de equipo en el círculo central y con ‘We are the champions' acompañando la ocasión, Godín tomó la palabra para dirigirse a todos los seguidores. “Esta copa se la dedicamos a ustedes porque el trofeo más bonito que tenemos es el cariño, el respeto y que ustedes se sientan orgullosos de nosotros”, explicó.

El uruguayo apenas podía proseguir su discurso porque los gritos de los miles de aficionados coreando su nombre eran atronadores. Nuestro defensa terminó su exposición diciendo: “Tienen que exigirnos y tienen que apoyarnos porque una temporada es muy larga y hay momentos difíciles y hay alegrías, pero ese ha sido el éxito de este club en este camino: el poder levantarse de las dificultades, el poder estar juntos y seguro que va a ser un año grande”.

A continuación, Simeone quiso dirigirse a todos los colchoneros alabando la responsabilidad y el trabajo de sus futbolistas. “Todo esto que llevamos haciendo desde hace casi siete años, sin el esfuerzo de ellos y la rebeldía de ellos, jamás hubiera existido”, afirmó. El argentino dejó muy claras las pautas para seguir en la misma senda de éxitos que hemos disfrutado harta ahora: “ El único camino que conocemos en el Atlético de Madrid es el trabajo, la unidad y el compromiso”.

La celebración concluyó con una vuelta de honor ofreciendo el trofeo a todo un estadio orgulloso de su equipo. ¡Enhorabuena, súper campeones!