Simão se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo rojiblanco

Faltaron De Gea y Valera debido a unas leves molestias

El Atlético de Madrid volvió a entrenarse el lunes después de un día de descanso concedido tras ganar el sábado su segundo amistoso de la pretemporada, que se disputó ante el Betis en Sevilla. Quique Sánchez Flores citó a los suyos a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde se llevó a cabo un entrenamiento de algo más de dos horas.

La gran novedad de la jornada la puso la vuelta a la disciplina del Atlético del internacional Simão, quien comenzó sus vacaciones a partir de que la Selección de Portugal fuese eliminada del Mundial. El luso saltó al campo para realizar carrera continua, algo que combinó con ejercicios en el gimnasio.

Los que no saltaron al terreno de juego fueron De Gea y Valera, quienes debido a unas leves molestias se entrenaron en el gimnasio. También se entrenaron al margen, aunque también se les pudo ver en el campo realizando carrera continua, Cabrera y César Ortiz, que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Una vez más, el cuerpo técnico requisó la participación de varios canteranos en el entrenamiento del primer equipo. En esta ocasión, se les dio la oportunidad a los jugadores del Atlético C Dani, Arroyo, Jorge Félix y Christian.

El entrenamiento general comenzó con un calentamiento y carrera continua en el campo, tras lo que los jugadores pasaron a ejercitarse en el gimnasio. Tras unos treinta minutos, volvieron al terreno de juego, donde realizaron un ejercicio de fuerza, basado en carreras en las que arrastraban peso. Luego, se quitaron las cargas para hacer unos sprints, para después realizar rondos con balón.

Los de Quique Sánchez Flores continuaron con un partidillo de tres contra tres, tras el que se disputó otro en el que se dividieron en dos equipos, con dos jugadores, Christian y Molino, centrando desde los laterales. El primer equipo lo formaban: Joel; Jorge Félix, Perea, Juanito, Arroyo; Reyes, Assunçao, Mario Suárez, Fran Mérida; Ibrahima y Salvio. El segundo estaba formado por: Iago; Regalín, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López; Gallegos, Raúl García, Camacho, Dani; Jurado y Diego Costa.

etiquetas: