EL TÉCNICO ARGENTINO ABRIÓ EL MEDIA DAY

Simeone: “Nuestro estilo es renovarnos”

Nuestro entrenador compareció en rueda de prensa a una semana de disputar la final de la Champions League en Milán.

Diego Pablo Simeone fue el encargado de abrir el Media Day en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El entrenador rojiblanco destacó: “Nuestro estilo es renovarnos a partir de la características de los futbolistas y potenciar al jugador de fútbol que es lo más importante en este juego”.

La final está al 50%

El técnico argentino afirmó: “Nosotros nos basamos en 90 minutos de juego interpretando que todos los minutos tienen que ser de calidad. Cada minuto tiene que ser la vida para el que le toque jugar”.

Sobre San Siro, Simeone comentó: “Si hay un escenario donde se representa de una manera especial el fútbol es en Italia. El escenario es espectacular. Es un campo cercano y que te aprieta. Seguramente se escuchará mucho a la gente desde las gradas”.

Cada minuto tiene que ser la vida

Respecto a cómo ve el partido de Milán dijo: “La final está en un 50%. Los dos equipos tienen las mismas opciones. A un partido todos tenemos opciones y está claro que nosotros queremos ganar”.

Trabajando los días corren más rápido. Estamos buscando alternativas para llegar de la mejor manera al partido. Queremos llegar al día 28 con la mayor naturalidad posible a un partido de gran expectativa”, indicó.