EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Simeone: "Cuando llegué al club, me ilusioné porque el Atlético de Madrid estuviera en los mejores lugares del mundo"

Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el AS Mónaco de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone habló sobre el próximo partido que enfrenta a nuestro equipo al AS Mónaco en UEFA Champions League, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos. Nuestro entrenador anunció: “Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido porque lo necesitamos. Tenemos la necesidad de poder estar en octavos de final mañana por la noche”.

El técnico reflexionó sobre sus metas al aterrizar en nuestra entidad y el gran trabajo del club en estos años: “Cuando llegué al club me ilusioné porque el Atlético de Madrid estuviera en los mejores lugares del mundo. Y ahora estamos cerca”.

El argentino también habló sobre la ambición del equipo y su forma de conseguir los objetivos. "Trato de buscar las mejores soluciones que encuentro en mi grupo para poder competir. Siempre queremos estar en los mejores lugares en Liga, Champions y Copa del Rey y en eso pongo toda mi atención”, afirmó.

Además, Simeone quiso ensalzar el gran nivel del técnico francés que el próximo miércoles se sentará en el banquillo rival: “Henry está comenzando su carrera como entrenador. Es un hombre con mucha personalidad y seguramente, por todo lo que ha vivido como futbolista, tendrá muchas situaciones que transmitirles a los futbolistas”.