EL ENTRENADOR ROJIBLANCO SE MOSTRÓ CONTRARIADO POR EL EMPATE ANTE EL ATHLETIC

Simeone: “Debimos ganar el partido pero nos quedamos con un punto”

Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco, se mostraba contrariado por el empate ante el Athletic y dijo que el equipo fue mejor en el segundo tiempo y debió ganar.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Respecto a las jugadas polémicas, nuestro entrenador dijo que “ustedes son los mejores para mirar este tipo de situaciones. El resultado no cambia. El primer tiempo fue parejo, donde los dos tuvimos ocasiones, y en el segundo jugamos muy bien. Pudimos ganar el partido, debimos ganar el partido pero nos quedamos con un punto”.

Señaló también sobre el final de temporada que “creo que cuando se acaba la Liga se nos hace largo a todos los que competimos por objetivos importantes, descenso, Champions, Europa League y Liga. Recuerdo que la temporada pasada nos costó pero también al Madrid y al Barcelona. Siempre cuesta pese a que parezca que esté tan cerca la meta”.

Sobre si el empate le sirve comentó que “repito un poco lo que pienso del partido. Tuvimos un pasaje no bueno en el minuto 20, después mejoramos. Pero en el segundo estuvimos con mucha fuerza y coraje, llegaron las ocasiones y los goles. No pudo abrirse el marcador. Me voy con la tranquilidad de que el equipo sigue compitiendo y tendrá tres partidos por delante para seguir haciéndolo de la misma manera”.

En cuanto a si le gustaron los minutos de Mandžukić, indicó que “me gustó el trabajo que hizo. Bajó dos o tres pelotas importantes. Nos hizo poder jugar más en campo rival. En el primer tiempo estábamos jugando más en largo y la presencia de Mandžukić nos dio la posibilidad de jugar más cerca de su área debido a que de espaldas juega bien”.