EL ARGENTINO VALORÓ EL DUELO DE LA LIGA DE CAMPEONES

Simeone: “El Borussia Dortmund está en un gran momento”

Nuestro entrenador analizó el choque que nos medirá este miércoles al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

 Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro frente al Borussia Dortmund. El técnico rojiblanco apuntó: “Queremos hacer un buen partido. El Borussia Dortmundo está muy fuerte y jugando como locales se potencian con sus aficionados. Son líderes en la Bundesliga y eso dice que nuestro rival está entonces en su mejor momento de un tiempo a esta parte. Mañana tendremos que jugar con inteligencia”.

Sobre la vuelta de Diego Costa a la convocatoria dijo: “La presencia de Diego nos da fortaleza física, anímica, además de transmitir carácter al equipo. Estuvo parado por lesión y mañana veremos si arranca de inicio o no. Se le ve con entusiasmo y cuando está así ilusiona a los hinchas, a los compañeros y también al cuerpo técnico”.

También analizó las virtudes del cuadro germano: “Sus transiciones en ataque son muy buenas, tienen buen juego con los centrales y centrocampistas y tienen velocidad en las bandas. Nosotros intentaremos seguir nuestra línea, potenciar nuestras fuerzas y llevar el encuentro al sitio donde creemos que podemos hacerles daño”.