EL TÉCNICO ARGENTINO VALORÓ LA VISITA DEL CLUB BELGA EN LA LIGA DE CAMPEONES

Simeone: "El Brujas es un equipo que sabe a lo que juega"

El entrenador rojiblanco analizó al conjunto belga en la previa de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Brujas en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino definió así al conjunto belga: “Son un equipo que tiene buen juego directo, corren bien por banda, sobre todo por la izquierda con Arnaut Danjuma, tienen buen tiro de media distancia, buen juego aéreo y que se cierran bien atrás”.

El entrenador rojiblanco destacó el crecimiento que está teniendo nuestro equipo: “Venimos generando mejoras desde el partido del Eibar, sobre todo en la fase ofensiva. Necesitamos mantener el ritmo y la regularidad y a partir de ahí encontrar los mejores caminos para enfrentarnos a un equipo que sabe a lo que juega”.

Simeone habló sobre el Wanda Metropolitano, que albergará la final de la Liga de Campeones, en la previa del primer encuentro europeo de la temporada en nuestra casa:“Es complicado porque la gente vive de la ilusión y es lo más grande que hay, pero nosotros convivimos con la realidad para poder llegar a donde todos ilusionan. ¿Cómo no se van a ilusionar si la final se juega en tu estadio que es el más lindo del mundo?”.