EL PREPARADOR ROJIBLANCO TAMBIÉN ANUNCIÓ LA VUELTA DE MIRANDA

Simeone: “Habrá que hacer un gran partido ante uno de los que mejor juegan en España"

El entrenador argentino destacó ante los medios que el Villarreal nos pondrá las cosas muy complicadas pero solo piensa en poder conseguir la victoria.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al partido de este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Vicente Calderón. El entrenador señaló que la armonía entre los seguidores rojiblancos y sus jugadores será fundamental para conseguir la victoria. “Tenemos que estar todos juntos. Juntos haremos un gran partido, tanto el equipo y la afición”, apuntó.

En esa línea continuó destacando que espera que sus jugadores contagien al Calderón para que nuestros aficionados lleven una vez más en volandas al equipo hacia el triunfo. “Como equipo y como club tenemos un partido importante y lo tenemos que vivir de esa manera. Hay que darle importancia al rival y centrarnos en el partido. El partido se juega en el campo y obviamente tenemos que mandar toda la energía positiva del campo hacia fuera. Es lo que siempre hemos transmitido. Siempre hemos sido muy fuertes en ese sentido y ojalá siga siendo igual”, comentó.

El Villarreal es de los equipos que mejor juega en España

A continuación, el preparador atlético recalcó que tras el partido de Turín, ya solo piensan en ganar al Villarreal. “Me centro en lo que importa que el equipo gane mañana. Trabajamos toda la semana pensando en el Villarreal, con menos días porque jugamos con la Juventus, pero solo pensando en que tenemos que ganar”, reconoció.

A su vez, el argentino desveló que Miranda recuperará su sitio en la zaga aunque valoró el gran trabajó que ha hecho José María Giménez supliendo al brasileño. “Miranda vuelva al equipo. Giménez fue papa anoche, estamos muy contentos por el rendimiento que tuvo. De las mejores cosas que uno puede hacer es respaldar las palabras con hechos. Esperó mucho tiempo para tener una oportunidad y la aprovechó al 100%. Es un jugador que mostró no con palabras, sino con hechos, y eso es lo que cuenta en el campo. Mostró la importancia que tiene dentro de este plantel y las oportunidades en el futuro que tendrá”, expresó.

En referencia a nuestro rival en la decimoquinta jornada de Liga apuntó que el Villarreal es uno de los equipos que mejor juega en España por lo que será un partido complicado. “No sé que futbolistas van a empezar el partido, han rotado bastante. Los chicos que tienen son de las misma características, alguno con algún tiempo más de titular en Liga, pero con el mismo corte de juego. Tienen un entrenador que les hace trabajar bien. El Villarreal es de los equipos que mejor juega, son muy rápidos en ataque y tienen buen domino de la pelota. Bruno es un mediocampista con unas característica fundamental que es el panorama de juego y resuelve bien tanto en ataque como en defensa. Trigueros lo hace bien en el medio. Los laterales atacan muy bien. Vieto, lo vimos crecer en argentina y tiene un gran futuro". Continuó reconociendo que "los chicos mañana tienen que hacer un buen partido ante uno de los que mejor juegan en España, son muy poderosos en ataque".

Del equipo castellonense Simeone ha finalizado comentando que “hay que ver si puede tener la continuidad que es lo más complicado. Los partidos que sobre todo ha jugado y ha perdido, en pocos ha merecido perder porque ha tenido muchas situaciones de gol y mucho juego combinativo. Después obviamente los puntos son los puntos, pero no ha merecido perder. Es un equipo que ha recuperado puntos en el último tiempo y veremos si la regularidad, que es lo más difícil de tener, los lleva a los puestos de acceso a Europa”, concluyó.