ANALIZÓ EL PRÓXIMO PARTIDO LIGUERO

Simeone: "El Getafe es un equipo duro y que trabaja bien defensivamente"

Nuestro entrenador habló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputamos ante el Getafe este sábado a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Diego Pablo Simeone explicó en rueda de prensa que el equipo piensa en el próximo encuentro de LaLiga frente al Getafe, un partido correspondiente a la jornada 37 y que se disputa este sábado a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. “La realidad es que tenemos un partido muy importante para nosotros mañana. A partir del partido de mañana empezaremos a centrarnos directamente en la final”.

Asimismo, analizó al conjunto madrileño y el modo en que afrontan esta cita. “El Getafe un equipo duro y que trabaja bien defensivamente. Es un equipo estructurado y que sale bien al contragolpe. Nosotros mañana tenemos que hacer un buen partido y llevar el juego a donde nos haga sentir mejor”.

Alabó el trabajo de José Bordalás en el Getafe. “Es un gran entrenador. Lo viene demostrando en toda su carrera. Ahora en Primera ha mantenido la estabilidad que ha desarrollado en otras categorías. El Getafe, no tengo ninguna duda, es el mejor Getafe desde que estoy en el Atlético de Madrid. Es un equipo competitivo, peleón, trabajador, intenso, agresivo, con claridad de conceptos y aprovechando las características de sus futbolistas. La temporada del Getafe, de sus futbolistas y su entrenador es enorme”.