RUEDA DE PRENSA

Simeone: "El Girona mantiene una misma línea de juego en estos últimos partidos"

Nuestro entrenador analizó el enfrentamiento del próximo miércoles ante el conjunto de Eusebio Sacristán una vez concluido el entrenamiento.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que el próximo miércoles a las 19:30 nos enfrentará al Girona FC. Nuestro técnico comentó las principales claves del partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El argentino destacó la gran competitividad del rival: “El Girona es un equipo que cada vez que se enfrenta con nosotros, lo hace muy bien, ya sea con Machín en su momento o ahora con Eusebio. Están mostrando su buen nivel en todo este año y en la temporada pasada”.

Para Simeone, las características que definen al conjunto de Eusebio Sacristán pasan por las siguientes virtudes: “Tienen la posibilidad del contragolpe, juegan con las bandas bien abiertas y potencian su juego de mitad de campo hacia adelante. Llegan con mucha gente dentro del área y mantienen una misma línea de juego en estos últimos partidos”.