RUEDA DE PRENSA

Simeone: “El Levante tiene buenas transiciones en ataque”

El técnico rojiblanco compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda para analizar el partido que nos enfrentará este domingo al Levante.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que disputaremos mañana ante el Levante en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino aseguró que no le sorprende que los atléticos llenen nuestro estadio: “El Calderón siempre se ha vestido maravillosamente bien en un 80% de las ocasiones y el Wanda Metropolitano nos viene acompañando de la misma manera. No me sorprende que la gente del Atlético de Madrid vuelva a llenar los estadios porque lo ha hecho siempre en toda su historia”.

Simeone alabó el trabajo de Paco López, entrenador del Levante y destacó el buen juego de su equipo. “El Levante tiene buenas transiciones en ataque, son muy rápidos sobre todo con Morales. Tiene buen juego en el medio con Campaña y Bardhi. Tienen buen juego a partir de la recuperación y juegan bien por la banda. Tienen un perfil de equipo que trabaja y obviamente se agrupan muy bien para defender y luego tratan de aprovechar sus salidas para intentar explotar sus características. El entrenador, desde que ha llegado, ha dado con la tecla y está haciendo una temporada para felicitarlo”.