ANALIZÓ EL PARTIDAZO DEL CAMP NOU

Simeone: "Nuestro objetivo siempre es mejorarnos a nosotros mismos"

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al encuentro contra el Barcelona.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro entrenador aseguró: “Nuestro objetivo siempre es mejorarnos a nosotros mismos. A partir de esa situación siempre hemos competido en todos los torneos que hemos jugado”.

El argentino analizó el choque ante el Barcelona: “El partido de mañana es importante. Jugamos con un rival que los números hablan por sí solos. La llegada de Valverde y todos los problemas, a priori, que había tenido el Barcelona con la salida de Neymar se resolvieron extraordinariamente bien. Ha cambiado un sistema que en los últimos años había dado muy buenos resultados. Enseña a todo el fútbol que el Barcelona puede jugar con un sistema de 4-4-2, que lo puede hacer muy bien y que va invicto en LaLiga. Que los futbolistas siempre determinan las necesidades de los entrenadores y equipos. Creo que estamos ante un equipo que está haciendo una temporada fantástica, donde el partido se decidirá, como todos los que hemos jugado contra el Barcelona, en detalles”.

Además, Simeone dijo: “Creo que las transiciones para poder llegar a Costa, está claro, que mejor que pasen por Koke, Griezmann y Correa, que son los que más cerca están de él. Eso nos acerca a ser más verticales y explotar las características que tiene Diego”.