EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: “El Qarabag jugando en casa presentará dificultades”

Nuestro entrenador analizó el tercer duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputaremos este miércoles en el estadio Olímpico de Bakú.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del estadio Olímpico de Bakú en la previa al partido de este miércoles de la Liga de Campeones. Nuestro entrenador aseguró: “Espero siempre lo mejor del equipo. Queremos seguir en el camino en el que estamos. El equipo sigue creciendo y compitiendo muy bien. Mañana, como en cada partido que jugamos, saber las necesidades que tenemos y buscar el partido desde el comienzo”.

Sobre el conjunto azerí dijo: “Nosotros siempre miramos lo que necesita el equipo para ganar. Todos los partidos no son iguales y está claro que el rival, aunque aparenta ser débil, contra el Chelsea hizo una buena primera parte y a la Roma le costó ganarle. El Qarabag jugando en casa presentará dificultades. Nosotros trataremos de llevar el partido al lugar donde más cómodos nos sintamos”.

De mitad de cancha hacia delante tienen futbolistas interesantes. Ofensivamente tienen buenos movimientos y buen juego. Intentan tener una buena posesión de pelota”, apuntó.