EL TÉCNICO ARGENTINO VALORÓ LA VICTORIA EN EL BERNABÉU

Simeone: "Ha sido una victoria justa"

El entrenador rojiblanco alabó el trabajo de todos sus futbolistas y se mostró muy contento por un nuevo triunfo en el Santiago Bernabéu.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu a la conclusión del partido. El técnico argentino analizó el triunfo rojiblanco: “Creo que nosotros tenemos una identidad muy definida. La verdad es que en los últimos partidos nos faltó el gol, pero el equipo siempre tuvo una intención similar a la de hoy. El equipo tuvo gol hoy y tuvo alguna ocasión más para marcar algún gol más. Fue un partido muy trabajado. Intentamos siempre tener una presión bastante alta. La presión de Griezmann y Torres fue espectacular. El segundo tiempo fue más regular. Es una victoria justa”.

Respecto al gol de Griezmann, nuestro entrenador afirmó: “Lo bueno es que Griezmann se exija, porque él mismo ha permitido a los demás que lo exijan como lo están exigiendo. Volvió al gol. El partido que me imaginaba era éste. En el Bernabéu, a las cuatro de la tarde, con un equipo importante, con muy buenos futbolistas y con un equipo que lo único que esperaba era jugar con orgullo y pasión. Y la respuesta que ha dado el equipo, tras jugar hace dos días es, una vez más, para que los hinchas del Atlético de Madrid estén orgullosos de sus jugadores”.

La respuesta que ha dado el equipo es para que los hinchas del Atlético de Madrid estén orgullosos de su equipo

Sobre cómo vio al equipo en el Bernabéu, Simeone aseguró: “Me imaginaba sufrir, como se sufre en cada partido, pero creo que tuvimos una regularidad a partir del minuto 20 del primer tiempo. A partir de ahí el equipo fue mucho más continuo. Había mucho viento que impedía circular bien la pelota. Fuimos el Atlético de Madrid. Nosotros somos esto y seguiremos intentando mejorar”.

Nuestro técnico valoró el trabajo de todo el equipo: “La línea de cuatro fue brillante. Filipe Luis estuvo impresionante. Juanfran cerró su banda muy bien. Augusto y Gabi fueron dos pulmones en el medio campo tremendos. Gran corazón de Saúl y mucha templanza en Koke. En Griezmann gran carácter y en Fernando una gran ilusión y pasión para correr pelotas imposibles. Eso nos llevo a tener una oportunidad, resolverla de la mejor manera y acercarnos a la victoria”.

Además, también tuvo unas palabras sobre el papel de Matías Kranevitter: “Posiblemente casi todos los jugadores que vienen de otros equipos son titulares en sus equipos. Kranevitter es una opción de presente y futuro. Es un chico muy aplicado, que atiende a toda la información que le damos. Está haciendo un esfuerzo enorme para involucrarse en el grupo y seguro que no tendrá problemas de cara al futuro”.