SATISFECHO CON LA CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO

Simeone: “Estar en cuartos es un paso muy importante para el club”

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Vicente Calderón.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras la clasificación del equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El técnico argentino aseguró: “Siento alegría por el gran esfuerzo del club y el gran esfuerzo de los futbolistas que se han dejado el corazón y el alma. Han dado todo para estar una vez más entre los ocho mejores de Europa. Esto es un paso muy importante para el club”.

Nuestro entrenador también analizó el encuentro: “Sabíamos que ellos iban a tener necesidades de marcar. Teníamos que intentar juntar gente por dentro para defender a sus cuatro atacantes. En la segunda parte intentamos taparles con la entrada de Giménez en el medio. Con Gaitán en el campo tratamos de tocar más el balón”.

Estoy muy contento. Hicimos un partido importante. No es fácil aunque parezca simple estar una vez más en cuartos de final de la Champions League”, apuntó.

Además, el argentino dijo: “Hay que valorar la cantidad de jugadores jóvenes que jugaron hoy. Ellos resolvieron un partido con gran jerarquía. Eso nos dio la posibilidad de hacer un gran partido y pasar”.