EL ARGENTINO ANALIZÓ EL TRIUNFO ANTE EL ROSTOV

Simeone: “Estar una vez más en octavos nos sigue llenando de orgullo”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro de la UEFA Champions League.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Vicente Calderón tras la victoria por 2-1 contra el Rostov. El técnico argentino analizó el choque: “Fue un partido complicado y muy competido. El Rostov es un rival que no suele perder por una gran cantidad de goles y que juega muy ordenado. Los jugadores resolvieron un encuentro que se complicó en el final”.

Sobre la clasificación a octavos de final, el argentino dijo: “Estar una vez más en octavos de final nos sigue llenando de orgullo, sobre todo por las formas con las que compiten estos futbolistas. Ahora tenemos que pensar en el partido ante la Real Sociedad”.

Fue un partido complicado y muy competido

Godín es un jugador importantísimo que transmite lo que hizo en el final del partido. En estos años ha demostrado con su tranquilidad, personalidad y liderazgo su valentía”, apuntó.

El lateral croata debutó en la Champions League con nuestra camiseta: “Vrsaljko aprovechó su oportunidad. Le veníamos viendo crecer en los entrenamientos y se vio en el partido. Tiene un centro muy difícil de controlar y trabajó muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Es un gran trabajo por su parte”.

Por último, Simeone afirmó: “Griezmann, en los partidos que no había marcado, había sido de los más destacados en esos partidos. Siempre tiene una buena predisposición en los metros finales y estaba teniendo un nivel muy bueno. Hoy volvió al gol y seguro que estará muy feliz”.