EL ARGENTINO, FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Simeone: "Estoy contento porque jugamos como un equipo"

Diego Pablo Simeone alabó la actuación de su equipo y destacó la importancia del triunfo ante el Borussia Dortmund.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras el importante triunfo de nuestro equipo ante el Borussia Dortmund. El técnico rojiblanco destacó que “desde las cuatro de la tarde nos pusimos contentos. Vimos el partido del Juvenil y me encantaron, que hicieron un partidazo. La energía fue positiva y entendimos bien el partido. Cerramos los espacios a un equipo que los ocupa bien y que estaba invicto”.

El entrenador argentino se mostró feliz tras el triunfo: “Estoy contento porque jugamos como un equipo y cuando uno persigue una idea y la lleva adelante como hicimos hoy, nos sentimos mucho más identificados. Porque no pasa solo por jugar, si no por sentir lo que hacemos”.

Simeone alabó la figura de Griezmann, autor del segundo tanto del partido: “Antoine está en un momento extraordinario. Viene de hacer una temporada fantástica. Cuando está encendido y práctico para leer dónde podemos hacer daño lo hace muy bien. Pero es verdad que el equipo respondió muy bien. Kalinic, Thomas, Rodrigo, Correa, Juanfran y Filipe...eso nos hace ser optimistas. Tenemos un solo camino: el trabajo, el presionar bien, el atacar bien, el ser contundentes y eso es lo que venimos haciendo desde hace un par de años”.

Montero, debutante en la máxima competición europea, también recibió el halago de Simeone tras el partido: “Montero estaba feliz. Un chico que debuta en Champions contra un equipo poderoso y lo hace bastante bien. Fue de menos a más como es normal. Es una inyección para todos los chicos que están en la cantera porque esto es una rueda, parece que estás lejos pero cualquier día entras. En la vida el presente es lo más importante y el futuro es mejor. Y por eso hay que mirar”.

etiquetas: