RUEDA DE PRENSA DEL TÉCNICO ARGENTINO

Diego Pablo Simeone: “Fue un partido muy parejo”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou para analizar el partido ante el FC Barcelona.

Diego Pablo Simeone analizó en rueda de prensa los detalles del encuentro disputado en el Camp Nou ante el FC Barcelona. “Fue un partido muy parejo, como el de la ida. Ellos hicieron un buen primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos una reacción clara donde jugamos nuestras cartas para intentar empatar”.

“Me voy con la sensación de que somos lo que vimos en el segundo tiempo. Creo que se vio un equipo trabajado, con esfuerzo, sin importar el sistema, lo que importa es la convicción. En el segundo tiempo se vio la convicción de este equipo”
, afirmó.

Para terminar, Simeone ya piensa en el próximo partido y en el siguiente reto del equipo. “Esto es fútbol. A mí me enseñaron que hay que pensar en el siguiente partido y así consecuentemente para no alejarnos de lo que queremos, que es seguir mejorando. Creo que estamos cerca, porque seguimos compitiendo de la mejor manera”, concluyó.