VALORACIÓN DEL TRIUNFO ROJIBLANCO

Simeone: "Fue una victoria importante contra un rival durísimo"

Nuestro entrenador analizó para los medios de comunicación el resultado cosechado este sábado en Ipurua.

A la conclusión del encuentro que este sábado disputamos frente a la Sociedad Deportiva Eibar, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación y desmenuzó las claves del triunfo rojiblanco por 0-1.

"Fue una victoria importante contra un rival durísimo, muy difícil. Creo que hicimos un buen primer tiempo, donde más allá del gol tuvimos oportunidades para meternos muy bien en el partido, pero con el 0-1 siempre existe sensación de peligro", afirmo nuestro entrenador.

"Jugamos el partido que necesitaba el equipo. En el primer tiempo hicimos méritos para llevarnos un triunfo importante, aunque no pudimos meter más de un gol, que hubiera deparado otro caminar en el segundo tiempo. Con 0-1 en el segundo tiempo el Eibar apretó. Es un buen equipo, juega bien, en casa se hace muy fuerte y tiene dos delanteros que trabajan muy bien en el juego aéreo y en cualquier balón cruzado, pero creo que la defensa hizo un trabajo muy bueno y pudimos llevarnos una victoria que necesitábamos", prosiguió un Simeone que ya piensa en nuestro siguiente compromiso.

"Ahora tenemos el encuentro de Copa contra el Sevilla. No tenemos que salirnos de nuestra línea y nuestra línea es tratar de mejorar como equipo. A partir de mejorar como equipo, seguramente aparecerán cosas importantes más adelante", dijo el técnico argentino, quien para este miércoles vaticinó "un lindo partido de Copa".