GRAN ÉXITO DEL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE LA FUNDACIÓN ROJIBLANCA

Simeone, Gabi y Raúl García visitaron el campus

Simeone, Gabi y Raúl García hicieron una visita al Campus de Tecnificación de la Fundación para estar durante unos minutos con los 180 niños participantes.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Los niños que participan en esta segunda semana en el XII Campus de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid tuvieron una visita muy especial el martes. El entrenador del primer equipo, Diego Pablo Simeone, y los capitanes Gabi y Raúl García, estuvieron con los 180 niños, con los que compartieron unos minutos, les firmaron autógrafos y se hicieron la tradicional fotografía de familia.

Este XII Campus de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid está siendo un completo éxito, ya que 200 niños vivieron la experiencia en la primera semana, entre internos y externos, y en esta segunda semana hay 180. La tercera semana está cerrada, con 230 niños, mientras que aún quedan plazas para la última, del 21 al 27 de julio. Si quieres vivir esta increíble experiencia, haz click aquí para obtener toda la información.

Y si quieres dar un paso más, tienes la opción de apuntarte al I Campus Inglés & Fútbol que comenzará la próxima semana y en el que los niños participantes podrán aprender inglés con el sistema Lexiway y tener los mejores entrenamientos de fútbol dirigidos por Manolo Sánchez Delgado y Carlos Sánchez Aguiar. Para más información de este campus, haz click aquí.