SIMEONE TAMBIÉN CONFIRMÓ QUE MOYÁ JUGARÁ DE INICIO FRENTE AL RAYO

“Germán tiene la capacidad de estar en el banquillo, vemos el fútbol de la misma manera”

El entrenador argentino compareció ante los medios en la previa del partido en Vallecas para destacar que no le preocupa que Germán Burgos le remplace en el banquillo porque está capacitado para hacerlo.

D.Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone salió a rueda de prensa en la previa del debut liguero de nuestro equipo frente al Rayo Vallecano. El preparador argentino no podrá sentarse en el banquillo pero está tranquilo porque su segundo entrenador, Germán Burgos, está perfectamente capacitado para suplirle. “Trataremos de buscar la mejor manera de comunicarnos. Germán tiene la capacidad y la confianza, me da la tranquilidad de que vemos el fútbol de la misma manera. El estará desde el banco y yo lo veré desde otro lugar”, comentó.

Al mismo tiempo, el argentino ha reconocido que el portero del comienzo liguero de nuestro equipo este lunes 25 de agosto en el Estadio de Vallecas "va a ser Miguel Ángel Moyá”.

Cuando uno se equivoca es justo pagarlo, estamos esperando lo que haya que pagar

Respecto a la Supercopa, Simeone ha reiterado su arrepentimiento por su expulsión y se ha mostrado consecuente afirmando que si uno se equivoca es lógico que lo pague.“Es un tema terminado de lo que pasó el otro día. Reiterar y hablar de lo mismo no es bueno. La gente que tiene que tomar una decisión hará lo que crea que sea más justo. Cuando uno se equivoca es justo pagarlo, estamos esperando lo que haya que pagar. También vi a Modric en el túnel cuando había sido expulsado, lo vi en la televisión al igual que ustedes”, sentenció.

El preparador rojiblanco también tuvo palabras sobre la polémica con Cristiano Ronaldo y no dudó en señalar que los que tienen que opinar son los periodistas porque para los futbolistas lo que pasa en el campo se queda en el campo. “La imagen en el partido de Ronaldo no la he visto, en la televisión se ve un poquito, pero son situaciones de juego que ustedes están para opinar lo que pasa. Nosotros decimos que lo que pasa en el campo allí se queda”, apuntó.

A su vez, nuestro técnico ha destacado que aún quedan días para que se cierre el mercado de fichajes y al tratarse de un deporte tan cambiante como el fútbol, todo puede pasar. “Siempre digo en estas fechas. estoy abierto a lo que pase en fútbol . El fútbol es muy cambiante, puede salir algún jugador y entrar alguien. Puede que no suceda nada y nos quedemos con la plantilla que tenemos o que que salga alguien y entre alguien a la plantilla”, admitió.

Además, Simeone quiso valorar la situación de Alderweireld y reconoció que a día de hoy es jugador del Atlético aunque puede que termine saliendo del club en este mercado de fichajes. “Es un jugador de club, tiene alguna posibilidad de salir. Nosotros contamos con él hasta el día que este, por eso en consecuencia decidimos si juega, si va al banco o sino está. Estamos muy agradecido con su trabajo que hace siempre con nosotros, y con su comportamiento. Esperamos que si lo necesitamos rinda como lo ha hecho. Sigue siendo jugador nuestro hasta el día de hoy”, finalizó.