ANALIZÓ EL PASE A LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Simeone: “Hemos dado un paso muy importante”

Nuestro técnico se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores para conseguir el pase a la final de la Europa League.

Diego Pablo Simeone compareció junto a Germán Burgos en el Auditorio del Wanda Metropolitano tras conseguir el pase a la final de la Europa League. El técnico argentino aseguró: “Es un gran trabajo del club, del cuerpo técnico y de los futbolistas que han pasado en todos estos años para poder llegar a las finales. Hemos dado un paso muy importante pero esperemos que venga algo mejor que es ganar la Europa League. El Marsella es un equipo complicado y rápido. Hoy sacó un partido que se le había puesto difícil y será seguramente una gran final”.

Nuestro entrenador comentó: “Soy la cabeza visible de un grupo que trabaja desde hace seis años para que las cosas vayan por un camino positivo. Soy un agradecido al club que ha contado con nosotros en un momento determinado y esperamos seguir dándole lo mejor”.

Simeone habló también sobre el espectacular ambiente vivido en el Wanda Metropolitano: “Los estadios empiezan a tener su fortaleza a partir de triunfos importantes y momentos determinantes de los equipos. Desde donde lo tuve que vivir pude palpar y sentir lo que siente el aficionado. Es un extraordinario estadio. La gente acompañó en los momentos más importantes del partido y entendió que el equipo necesitaba su compañía. Es una de las páginas que empezamos a escribir en el Wanda Metropolitano”.

Diego Costa vino para ser importante para el equipo y determinante. Es un delantero con rabia y el equipo necesita eso. Trabajamos en consecuencia de la intensidad y de vivir de los errores de los rivales”, destacó.