EL ENTRENADOR ROJIBLANCO ANALIZÓ LA ELIMINATORIA

Simeone: "Hicimos un primer tiempo extraordinario"

El entrenador argentino destacó la imagen mostrada por el conjunto rojiblanco durante los primeros 45 minutos.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras la derrota de nuestro equipo ante el FC Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (2-3).

El argentino, a pesar del resultado, se mostró satisfecho con la actuación del equipo: “Siento orgullo por mis jugadores. Hicimos un primer tiempo extraordinario, con entusiasmo y haciendo un partido intenso. Intentamos jugar en campo rival”.

Simeone destacó las virtudes del Barcelona: “Están mucho más intensos en su juego. Tienen a los mejores jugadores y están en un muy buen momento, sobre todo desde diciembre hasta ahora”.

El técnico rojiblanco analizó la actuación global en la competición: “Hicimos una Copa digna. Dejamos fuera a L’Hospitalet y al Real Madrid. Ha sido muy importante porque nos dio la oportunidad de jugar contra el Barcelona”.

Por último, el argentino reconoció la importancia de “haber salido campeón de Liga en el campo del Barcelona” en la temporada pasada, porque “es muy complicado” dado el nivel del rival.