EL ARGENTINO VALORÓ EL COMPROMISO ANTE EL SANT ANDREU

Simeone: "La Copa tiene mucho valor para lo que va a venir"

El técnico rojiblanco destacó la importancia del duelo copero ante el Sant Andreu, incidiendo en la oportunidad que tendrán varios jugadores de reivindicarse.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Sant Andreu en la Copa del Rey. El técnico rojiblanco destacó que “es una oportunidad para algunos chicos que están teniendo menos minutos y necesitan mostrar por qué están en el Atlético de Madrid como Gelson o Kalinic. Si estuviera en su lugar, lo viviría con mucho entusiasmo y mucha ilusión. Gelson pasó de jugar en Copa a repetir y los jugadores saben que voy detrás de lo que veo y que la Copa tiene mucho valor para lo que va a venir”.

Simeone valoró el podio de Griezmann en el Balón de Oro: “Jugar en el Atlético es más difícil porque nuestra historia siempre fue mucho más de trabajo y de esfuerzo para acercarnos a los lugares importantes. Si yo fuera Griezmann, estaría feliz por lo que le ha sucedido porque es muy difícil ser campeón del mundo.Felicitar a Modric, porque seguramente él hizo, también, una muy buena temporada, pero para mí sin ninguna duda los mejores fueron Griezmann y Varane”.