YA SOMOS 100.000 SOCIOS

Simeone: “La familia atlética no para de crecer”

Enrique Cerezo, Simeone, Koke, Godín y José Luis Rodríguez (nuestro socio número 1) quisieron agradecer a toda la afición su apoyo después de llegar a los 100.000 socios.

Nuestro club ha llegado a los 100.000 socios. Ésta es una cifra histórica ya que nunca antes el Atlético había conseguido ese número. El Atlético sigue creciendo y sus aficionados cada vez son más en todo el mundo. En los cinco continentes hay representación rojiblanca, un motivo de orgullo para todos los que aman estos colores.

Estamos orgullosos de que el equipo tenga tanto respaldo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, valoró la importancia de llegar a este número histórico: “La comunión de la afición y el club ha sido fundamental para lograr los éxitos que hemos conseguido a lo largo de nuestra historia y lo será en el futuro. Estamos orgullosos de que el equipo tenga tanto respaldo, nunca tuvimos tantos socios y eso demuestra que el club es cada vez más grande en todo el mundo. Nuestra obligación ahora es seguir trabajando para conseguir un futuro aún mejor. ”. Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, jugador antes y técnico en la actualidad, conoce bien a la afición y por ello se alegra enormemente de que el sentimiento rojiblanco siga aumentando entre la gente: “La familia atlética no para de crecer. Felicitaciones”.

Se atlético se transmite de padres a hijos y perdura por siempre. Prueba de ello es José Luis Rodríguez, socio número 1 de nuestro club. A sus 91 años —Su padre le ´hizo su primer carnet en 1933— se muestra estupefacto de cómo ha crecido la masa social atlética: “¡Es una noticia sensacional! Nunca imaginé que llegaríamos a esa cifra”. José Luis se siente orgulloso de la hinchada y del equipo: “Con el Atleti, se te quitan todos los males”.

Sólo puedo darles las gracias por su fidelidad

Koke, jugador del Atlético de Madrid

Koke, criado en nuestra cantera y rojiblanco de cuuna, quiso dar la gracias a todos nuestros hinchas por el apoyo incondicional que siempre nos brindan: “Es un motivo de orgullo ver cómo siguen creciendo los socios y alcanzamos una cifra impresionante como los 100.000 socios. Sólo puedo darles las gracias por su fidelidad y por apoyarnos siempre sin descanso”.

Godín, otro de nuestros capitanes e icono de todos los rojiblancos, tampoco quiso dejar escapar esta oportunidad para mandar un mensaje a todos aquellos que nos apoyan alrededor del mundo: “Muchas gracias a todos, vosotros sois los que hacéis grande a nuestro club”.