NUESTRO ENTRENADOR EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: “La única manera de mejorar es seguir trabajando”

El técnico argentino compareció en la sala de prensa de El Madrigal para analizar el partido disputado ante el Villarreal.

Diego Pablo Simeone hizo balance de la derrota del equipo en El Madrigal ante el Villarreal. “Todo lo que pueda explicar no va alcanzar para el resultado que dice el partido. Yo creo que el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones, la de Griezmann, la del palo, la de Gamerio y Correa y el Villarreal, obviamente, aprovechó las situaciones que tuvo de cara a gol, eso lo acomodó en el partido”.

En los últimos partidos las situaciones de gol no nos están favoreciendo

“Me voy con la sensación de que el equipo pelea, trabaja, que el equipo está buscando la mejor manera de encontrar las mejores situaciones para ganar y en estos últimos partidos, sobre todo en las situaciones de cara a gol, no nos están favoreciendo y eso nos lleva a la derrota. Tenemos que trabajar porque es la única manera para mejorar”, subrayo.

El técnico argentino habló de la mala fortuna del equipo. “Son episodios que te condicionan el partido. La primera jugada del palo nuestra no salimos favorecidos, y la de ellos el balón se estrella en el palo y salimos desfavorecidos. Cuando lo puedes aprovechar bienvenido sea, pero cuando no, hay que seguir trabajando. En el segundo tiempo después de perder 2-0 y que Oblak salga lesionado, el equipo buscó de todas las maneras el tratar de acercarse al resultado. Tenemos errores. Cuando un equipo pierde dos partidos seguidos el equipo tiene que mejorar”, dijo.

Para terminar, Simeone espera que la lesión del esloveno Jan Oblak no sea grave. “Lo peor es lo de Oblak, esperemos que no sea tan grave su lesión. Tiago estaba molesto de la rodilla y entendió que lo mejor era pedir el cambio”, finalizó.