VALORÓ LA VICTORIA ANTE EL PSV

Simeone: “La velocidad de Gameiro y Griezmann fueron determinantes”

Nuestro equipo se aseguró matemáticamente el primer puesto del Grupo D con el triunfo por 2-0 contra el PSV.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa a la conclusión del encuentro contra el PSV en el estadio Vicente Calderón. El técnico argentino analizó el choque ante el cuadro holandés: “En el primer tiempo hemos tenido varias situaciones claras de gol. En el segundo tiempo, cuando menos teníamos el balón, la velocidad de Gameiro y Griezmann fueron determinantes”.

Sobre el trabajo y el gol de Gameiro dijo: “Había tenido movimientos muy buenos en el primer tiempo y situaciones importantes. El gol es su marca: velocidad, precisión y contragolpe puro. Tiene una muy buena combinación con Griezmann. Su gol abrió el partido”.

El apoyo de la gente fue extraordinario desde el arranque. Los jugadores fueron de menos a más. En el segundo tiempo fuimos más contundentes”, apuntó.

Respecto a la clasificación como primeros de grupo para los octavos de final afirmó: “Para el club y los aficionados es un paso muy importante el acceder a los octavos de final. Nos pone en un lugar privilegiado para seguir compitiendo. Las victorias en Holanda y Rusia nos sirvieron para llegar a conseguir el objetivo”.