SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Simeone: “Me voy con una sensación muy buena”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez tras la victoria por 0-1 ante el Getafe. El técnico argentino aseguró: “Me voy con una sensación muy buena. Me voy con la sensación de que el equipo aparcó todo lo que había por delante. Hoy mostramos que pensamos solo en el partido a partido”.

El técnico argentino destacó: “Nosotros teníamos en mente respetar LaLiga como siempre lo hemos hecho. No sabemos competir de otra manera. Entendíamos que la mejor manera era seguir el camino que siempre elegimos, pensar en el partido a partido. Queríamos resolver un partido duro ante un equipo muy competitivo. El Getafe juega con una intensidad enorme y a todos los equipos que han jugado aquí les ha costado ganar. Hicimos un muy buen primer tiempo”.

Nuestro entrenador afirmó que la parada de Oblak al penalti de Fajr fue “tremenda. Llega con todo el brazo estirado. Contento de tener a Jan Oblak con nosotros. Llegó con mucha ilusión al club. Le costó entrar pero tuvo paciencia y hoy está entre los mejores porteros del mundo”.

Sobre la final de Lyon, Simeone apuntó: “Nos vamos a enfrentar a un rival que tiene mucha ilusión. Tienen muy buenos jugadores de medio campo hacia adelante. Es un equipo que trabaja muy bien desde el orden táctico y la segunda pelota”.