EL ARGENTINO ANALIZÓ LA DERROTA ANTE LA REAL SOCIEDAD (2-1)

Simeone: "Me voy contento a pesar de la derrota"

El técnico rojiblanco compareció en rueda de Prensa tras caer derrotado en Anoeta por dos goles a uno.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de Prensa posterior a la derrota sufrida por el conjunto rojiblanco en Anoeta ante la Real Sociedad (2-1).

El técnico argentino valoró el encuentro de la siguiente manera: “Fue un partido entretenido, con mucha intensidad, muy cambiante. Empezamos muy bien y después la Real reaccionó muy bien. Encontraron el empate y en el arranque de segundo tiempo, que creo que habíamos empezado bien nuevamente, se produjo la expulsión y la Real empezó a jugar con mucha más intensidad en nuestro campo hasta que llegó el gol y se llevó el partido".

Simeone valoró la expulsión por doble amarilla de Guilherme Siqueira al comienzo de la segunda mitad: “Es una situación de juego. Él va con la intención de llegar al balón y la velocidad del juego te permite estas situaciones”.

Por último, el entrenador rojiblanco restó importancia a la derrota debido a los resultados que se produjeron en el resto de encuentros de la jornada: “Me voy contento porque es una fecha buena. Empató el Valencia, empató el Sevilla y la verdad es que no fue tan mala la derrota”.