EL ARGENTINO, FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Simeone: "Nos llevamos un partido muy duro"

El entrenador rojiblanco analizó la victoria conseguida por nuestro equipo en el Estadio José Zorrilla.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras la victoria de nuestro equipo ante el Real Valladolid. El argentino aseguró que “estoy muy contento por la victoria. Necesitábamos ganar fuera de casa porque veníamos de hacer esfuerzos muy grandes".

Simeone afirmó que “en el primer tiempo hicimos bastantes cosas buenas, en el arranque del segundo nos empujaron y no pudimos salir en ningún contragolpe y después del 2-2 volvimos a mostrar fuerza para levantar un partido que cualquier otro equipo hubiese perdido”.

Nuestro entrenador alabó las virtudes de un Real Valladolid que vendió cara su derrota: “Es un rival duro, en casa juega bien, viene haciendo un torneo muy bueno, tiene la confianza y la tranquilidad de estar haciéndolo bien y convirtió dos goles de pelota parada, pero una vez más el equipo reaccionó y nos llevamos un partido muy duro, muy difícil y que necesitábamos”.

Antoine Griezmann, que marcó un doblete y asistió a Kalinic en el primer gol del partido, fue uno de los hombres destacados del partido: “Sabe el lugar que tiene hoy dentro del fútbol. Se lo ha ganado él, nadie se lo ha regalado y hoy ha sido determinante”.

etiquetas: