NUESTRO TÉCNICO EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: "Nos quedó un sabor amargo. Al final estuvimos cerca de la victoria"

El argentino habló en la sala de prensa y analizó el empate cosechado en el Santiago Bernabéu.

FOTO: Álex Marín

Diego Pablo Simeone hizo balance del derbi madrileño en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. “Nosotros no tuvimos grandes ocasiones de gol y sufrimos durante 20 o 25 minutos. Luego los cambios nos dieron agilidad en el medio campo. Liberamos a Correa y nos quedó un sabor amargo porque en el final del partido estuvimos cerca de la victoria”.

“Se vio un equipo tremendo. Estuvimos imprecisos en la primera mitad por la velocidad a la que jugamos. Cuando tuvimos combinaciones, fue más fácil”
, indicó.

Se vio a un equipo tremendo

El argentino tuvo unas palabras para el goleador en el día de hoy, Antoine Griezmann.“Las palabras no alcanzan para definir a un jugador que tiene ilusión, corre, trabaja, juega dentro del área, es profundo. Estos valores emocionan en cualquier futbolista y más entre los que tienen talento. Cuando un jugador talentoso se entrega da gusto verlo. Tiene timing, giro con pelota. Le costó mucho al principio, cuatro meses, pero estoy contento de lo que le está pasando".

“Hizo un partido enorme, al nivel de Savic, Godín, Filipe o Gabi. Por eso sacamos un buen resultado y nos quedamos con la sensación de que podíamos haber ganado”, subrayó.

Para terminar, Simeone ya piensa en el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Leicester. “Las dificultades que tiene se han revelado. Es un equipo diferente al del sorteo. Es un equipo complicado, duro”, finalizó.