EL TÉCNICO ANALIZÓ EL DERBI DEL SANTIAGO BERNABÉU

Simeone: "Será un partido duro y difícil como todos los que jugamos contra el Real Madrid"

El entrenador rojiblanco compareció en rueda de prensa en la previa del derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa del derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico rojiblanco aseguró que “será un partido duro, difícil como lo son todos ante el Madrid. Imagino un partido que tendremos que llevar a donde nos sintamos más cómodos”.

El técnico argentino destacó la importancia de la motivación de los jugadores en un partido como el de mañana: “En los partidos importantes son los propios futbolistas los que encuentran sus espacios para llegar de la mejor manera. Son cuando menos intento estar cerca de ellos en la previa. Cuando llegan, el carácter, la personalidad y lo emocional de cada uno potencian al equipo”.

Nuestro entrenador definió al Real Madrid como un equipo “vertical con jugadores como Asensio y Bale, que tienen un gran cambio de ritmo. Tienen buenos movimientos con jugadores con visión desde lejos como Kroos, Modric o Ramos y son capaces de mantener la posesión con Isco y Ceballos. Trabajan muy bien la presión tras pérdida porque acumulan mucha gente en zonas de ataque”.