ANÁLISIS DEL TRIUNFO ROJIBLANCO EN MOSCÚ

Simeone: "Siento admiración por mis futbolistas"

El entrenador argentino se mostró satisfecho por el papel de nuestro equipo en tierras rusas, donde sellamos el pasaporte hacia los cuartos de final de la UEFA Europa League.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del encuentro que este jueves disputamos en Moscú, Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa y desmenuzó las claves de la victoria de nuestro equipo por 1-5 contra el Lokomotiv.

"Siento admiración por mis futbolistas. En la vida a uno se le valora por la actitud que pone en todo. Creo que la actitud es lo único que vale de verdad. Después lo puedes hacer bien o mal porque esto es un juego, pero la actitud no se negocia y yo sigo admirando a mis jugadores, porque donde van, juegan de la misma manera todos los partidos", afirmó el técnico rojiblanco, quien también tuvo palabras de elogio para el bigoleador Fernando Torres.

"Está comprometido, involucrado, buscando el bien del equipo y del grupo e hizo un muy buen partido, como sus compañeros. Definió muy bien en el segundo gol, pateó muy bien el penalti y en ningún momento se relajó. Es una virtud que va a tener toda su vida", dijo acerca del delantero fuenlabreño.