ANÁLISIS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Simeone: "Tenemos que hacer un buen partido contra un rival que está en un buen momento"

Nuestro entrenador habló en la víspera del partido contra el Chelsea y tuvo palabras de elogio para nuestro rival de este martes.

FOTO: Ángel Gutiérrez

En la rueda de prensa oficial previa al choque que este martes disputaremos en Stamford Bridge frente al Chelsea, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación, para quienes diseccionó las claves del duelo.

"Nosotros tenemos que intentar hacer un buen partido contra un rival que está en un muy buen momento y que es primero de grupo porque lo ha merecido", afirmó el técnico argentino, quien definió posteriormente al conjunto londinense como un equipo "con un nivel competitivo y un ritmo de juego altísimo, que hizo un gran encuentro en el Wanda Metropolitano".

Asimismo, Simeone aseguró que independientemente del resultado que se produzca en el Roma-Qarabag, los nuestros saldrán a ganar y a ofrecer la imagen que les ha caracterizado siempre desde la llegada del argentino al banquillo rojiblanco: "Considero que más allá de lo que pueda pasar en el otro partido, nosotros tenemos que buscar mantener el nivel que siempre hemos mantenido en esta competición y en todos estos años de tanto trabajo".