Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DECLARACIONES DEL TÉCNICO ARGENTINO

Simeone: "Tenemos que seguir buscando sumar el mayor número de puntos en LaLiga"

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación tras el partido disputado en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal CF.

Diego Pablo Simeone analizó la derrota del equipo en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. “Un partido importante con dos equipos con características similares. El primer tiempo fue más nuestro y ellos en el segundo tiempo fueron creciendo con el paso de los minutos y se encontraron con dos goles que hacen que se lleven el partido”, aseguró.

El argentino afirmó que hay que seguir trabajando e intentar sumar el mayor número de puntos posible. “Nosotros seguimos pensando lo mismo, no nos altera absolutamente nada y tenemos que seguir buscando sumar el mayor número de puntos en LaLiga y después ya se verá el final”, subrayó.

Para terminar, Diego Pablo Simeone habló del parón de selecciones que hay en los próximos días y que a la vuelta de los futbolistas empezarán a preparar el partido ante el Deportivo. “Ahora los jugadores se van con la selección, viene un momento importante para ellos con partidos amistosos para el Mundial y a esperar a que vuelvan y preparar el partido de la mejor manera posible”, concluyó.