Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL GIRONA

Simeone: “Tenemos un partido importante y duro ante un rival que juega bien”

Nuestro entrenador valoró en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda el choque de este sábado en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa este viernes en la previa al encuentro ante el Girona en el Wanda Metropolitano. Nuestro entrenador analizó el choque ante el cuadro catalán: “Ahora tenemos un partido importante y duro ante un rival que juega bien, que es intenso, que es ofensivo, que trabaja muy bien sobre todo en los arranques de partido y las jugadas de estrategia. Nos llevará mucha atención este partido y tendremos que buscar, como siempre, llevar el partido al lugar donde nos sintamos mejor”.

Además, el argentino dijo: “Es un partido importante por la clasificación, por seguir empujando en ese lugar importante que tenemos en LaLiga. Y después como decías: ‘Las cosas positivas traen cosas positivas’. Así que esperemos mañana hacer un buen partido”.