NUESTRO TÉCNICO EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: “Teníamos la responsabilidad de ganar este partido”

El argentino analizó el triunfo de nuestro equipo ante la AS Roma en el Wanda Metropolitano gracias a los goles de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Diego Pablo Simeone habló tras la importante victoria de nuestro equipo ante la AS Roma en una nueva jornada de la Liga de Campeones. El técnico argentino afirmó que: “Nosotros teníamos la responsabilidad de ganar este partido, ahora exigimos a la Roma a ganar su partido y nosotros también tenemos que ganar en Londres, no tenemos  otra opción”, dijo.

También habló sobre cómo vio el partido ante el conjunto romano. “La verdad que no es muy diferente a lo que pasó en Roma, pero hoy tuvimos la posibilidad de ser concretos con el golazo de Griezmann, el pase de Griezmann para el gol de Gameiro y eso nos generó abrir el partido, ver todo mucho mejor”, indicó.

El técnico argentino elogió el apoyo del Wanda Metropolitano, llevando en volandas al equipo hacia la victoria. “El partido lo empezamos a ganar en el minuto cero cuando la afición apoyó a los jugadores que están compitiendo desde hace un montón de años y a partir de ahí se vivió como siempre se tiene que vivir en este estadio, con mucha pasión, ilusión, con participación por parte de la gente y los jugadores respondieron en el sentido que el hincha siempre quiere, con corazón, siempre buscando hasta el final agotar todas las posibilidades, y obviamente nos exigíamos la responsabilidad de ganar hoy y ahora tendremos una oportunidad más”, subrayó.

Para terminar, Simeone resaltó el gol de Griezmann y el trabajo de todos sus jugadores. “Un golazo, un gol de la categoría de él, y ojalá sea el primero de muchos que estén por llegar. Tuvimos situaciones, Fernando también hizo un gran partido y eso nos generó posibilidades en ataque, Correa entró con mucha intensidad, Carrasco cuando estuvo en el campo fue desequilibrante, Thomas, en una posición que no es la suya rindió muy bien y por eso nos entusiasma de cara al futuro, nos hace mucho mejor y a seguir pensando en lo que somos y el futuro nos llevará a donde nos tenga que llevar”, concluyó.